GUARANDA CIUDAD DE LAS 7 COLINAS

·         4 días 3 noches en Hotel La Colina en base a habitación doble o triple

·         City Tour

·         Visita a San José de Chimbo

·         Visita a Salinas de Guaranda 

Hospedaje

Desayunos

Visitas

Guía

Impuestos de Ley

Alimentación

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Propinas

Gastos personales

Otros servicios no especificados en el programa

ITINERARIO

Alojamiento en el Hotel La Colina de la ciudad de Guaranda.

Desayuno.  City Tour.  Visita a San José de Chimbo, asiento de la nación indígena preincaica.

Desayuno.  Visita  a Salinas, famoso por sus vertientes de agua salina y sus minas de sal Tomabela, por sus avances micro-empresariales y de desarrollo comunitario. Un sitio ideal para el turismo comunitario con toda la familia.

Desayuno.  Check out.

Se destacan como sitios de interés: Carnaval de Guaranda, Monumento al Cacique Guaranga, Museo Histórico, Laguna de Las Cochas en Guaranda; Turismo comunitario Piedra Blanca, Bosque Protector Piedra Blanca en San Luis de Pambil; Armerías de Tambán en Chimbo;  Minas de Sal Época incaica, Micro-empresas comunitarias en Salinas de Tomabelas;  El Camino Real en Bilován; LA VIRGEN EN LA GRUTA DE LOURDES en San Miguel; Santuario de LA VIRGEN DEL HUAYCO en La Magdalena;  Fiesta de Reyes en Simiátug;  Ruta del Alcohol Orgánico.

 

Capital de la Provincia de Bolívar, está ubicada a 2.668 msnm., a  220 km. de Quito y a 150 km. de Guayaquil. Conocida como la “Ciudad de las Siete Colinas”, ya que San Jacinto, Loma de Guaranda, San Bartolo, Cruzloma, Tililag, Talalag y el Mirador, la rodean. Su agradable clima registra temperaturas promedio oscilantes entre los 15 y 21 grados centígrados

Ciudad pequeña, pintoresca, de calles angostas y adoquinadas, con una vista espectacular del volcán Chimborazo, se caracteriza por ser apacible, tranquila y sosegada.

A lo largo y ancho de su territorio convergen toda clase de manifestaciones culturales, especialmente las del Carnaval o Fiesta Mayor, en la que se irradia poesía, música, danza,  gastronomía, etc, en una muestra de todo su contingente de talento humano y cultural.

PRECIO

175

DOLARES

POR PERSONA POR NOCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *